Si se ha propuesto que su empresa sea capaz de trasladar al mercado sus productos y servicios a sus clientes potenciales  Actualice su Web y no Pierda Clientes. Si lo está haciendo está de enhorabuena pero si no es así estaría perdiendo oportunidades de venta porque su web es su escaparate en internet y lo tanto en el mundo. Le proponemos que cree una herramienta adecuada que le permita que conecten con usted y que usted se comunique con sus clientes potenciales.

Si su empresa no está entre los primeros puestos en Google, su empresa es Invisible.
Algunos aspectos que debemos de tener en cuenta a la hora de desarrollar su web:

Web Responsive Un diseño web responsive permite que su sitio web se adapte a otros formatos, entre ellos móviles o tablets. Es un sitio que tiene la capacidad de que el contenido se ajuste al tamaño de las diferentes pantallas y redimensione el tamaño de las imágenes. No importa el tamaño de las pantallas, lo importante es que se adapte. De esta forma se mejora la usabilidad y facilita la lectura.

Web No Responsive La experiencia de un usuario en un sitio así no es buena, lo que significará que abandonará su empresa en internet y usted perderá oportunidades, tales como que un cliente potencial le mande un email, navegue por su web con facilidad, visite sus ofertas; sus menús y destacados…Seo al implementar una estrategia de posicionamiento web se suelen cometer errores porque no se le incluye al usuario en la planificación de la misma. Hay que pensar qué debemos hacer para que google nos posicione entre los primeros puestos pero también hay que pensar en las personas que entran en nuestra web en función de sus intereses. Por ello tendremos que crear nuestras páginas pensando en dirigir a los clientes potenciales hacia los Productos y Sevicios que nos interese vender.

Contenidos es importante hacer un trabajo web bien hecho pero también saber como contarlo y actualizar los contenidos.
Usabilidad la claridad y la sencillez son dos valores importantes a la hora de que el usuario permanezca tiempo en su sitio web. Si su web no cuenta con estos dos factores se producirán valores altos de Tasas de Rebote o Bounce Rate.
Navegabilidad es importante que el diseñador web conecte con su empresa y entienda dónde y cómo ubicar los diferentes elementos del sitio que se vaya a construir, ya el el usuario debe sentirse cómodo a la hora de navegar por su empresa digital.
Analítica Web es fundamental para saber cómo navegan nuestros clientes por la web y nos permitirá solucionar los problemas que hacen que el visitante abandone nuestra página.

Por un presupuesto aceptable su empresa pueda dar un giro de 360º por lo que le recomendamos que se ponga en manos de expertos para no seguir perdiendo oportunidades en internet. Dejará de perder clientes por no tener una web actualizada. Su actualización es importante, gane Clientes, y Síganos en esta página